Reduced price! Spray chalk paint - marrón glacé 400ml

SPRAY CHALK PAINT - MARRÓN GLACÉ 400ML

CK790

New

Spray chalk  paint,  conocida  también  como pintura  a  la tiza, pintura en aerosol que se utiliza en el mundo de la decoración vintage o shabby chic. Tiene un acabado mate de aspecto sedoso en tonos pastel.

More details

5,48 €

tax incl.

10,96 € tax incl.

-50%

Esta pintura chalk, o efecto tiza, está formulada en base agua pudiéndose quitar con agua dentro de los primeros 15 minutos. Es apta para  multitud de superficies  incluyendo  el poliestireno expandido.

APLICACIONES: La pintura chalk paint permite decorar distintas superficies para darles un aspecto antiguo o vintage sin importar la forma que tengan. El formato en spray permite llegar allí donde no llega la brocha de forma muy rápida y  económica. Además  evita  marcas  de  pincel  y permite hacer degradados de forma muy sencilla.

Apta para pintar  sobre  madera, melamina, lienzo, cartón, cemento, textiles, metales, poliestireno expandido y la mayoría de plásticos, entre  otros. Esta versatilidad permite a Pintyplus chalk pintar cualquier objeto que tengamos por casa: desde una vieja cómoda hasta un jarrón de porcelana y darles ese aspecto antiguo que se busca con este tipo de pintura.

CARACTERÍSTICAS: 

  • Formato 400ml.
  • Rendimiento = 2 m2.
  • Secado al tacto 10-20 minutos, total 1 hora.
  • Repintado con la misma pintura: 1 hora.
  • Repintado con otra pintura: 24 horas.

MODO DE EMPLEO: Limpiar bien la superficie a pintar. Deberá estar seca y exenta de cualquier tipo de contaminante.

Agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras.

Pintar siempre con el spray en vertical. Pulverizar a una distancia aproximada de 25 cm. aplicando capas finas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Es preferible dar varias capas finas que no una de gruesa para conseguir una cubrición uniforme y evitar que descuelgue.

Una vez seco, pasar un trapo para quitar los restos de polvo de tiza. También es recomendable hacerlo entre capa y capa para evitar que la nueva capa se posicione sobre partículas no adheridas.

Para obtener una superficie de acabado liso, se recomienda aplicar a capas finas, dejar secar y lijar levemente hasta conseguir la textura deseada.

Una vez terminada la operación invertir el bote y pulsar hasta que salga sólo gas para limpiar el pulsador.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.